Smash Fu es un arcade en el que los jugadores tendrán que romper ladrillos que van cayendo por la pantalla, al tiempo que esquivan los bloques de dinamita. El sistema de juego es, en cierto modo, bastante parecido al de Fruit Ninja, con la diferencia de que tendremos que romper ladrillos en lugar de cortar frutas.
En Smash Fu encontraremos varios modos de juego diferentes. En el modo infinito tendremos que romper ladrillos sin parar, hasta que se nos escape uno o golpeemos sin querer un cartucho de dinamita. Una vez consigamos al menos cien puntos en el modo infinito, además, desbloquearemos el modo arcade y el 'time attack'. En estos dos nuevos modos, podremos encontrar nuevos desafíos.
A medida que vayamos jugando a Smash Fu, también iremos consiguiendo monedas de oro con las que podremos desbloquear nuevos elementos para romper, como coches de juguete, barriles de madera o teléfonos móviles. Al principio sólo tendremos ladrillos, pero podremos desbloquear más de una veintena de objetos nuevos.
Smash Fu es un arcade muy entretenido, que partiendo de una base muy simple, consigue ofrecer una experiencia de juego directa y divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smash Fu. ¡Sé el primero! Comentar